La propuesta de los socialistas es que además de aumentar las horas, se abran estas instalaciones los fines de semana
El Grupo Municipal del PSOE pedirá en el pleno que se amplíen los horarios para el uso de las piscinas municipales ‘David Meca’ y ‘María Peláez’ para el uso de nado libre.
En este sentido, el concejal socialista José Manuel Martínez, asegura que “el ampliar el horario de las piscinas no solo contribuiría al bienestar de los ciudadanos, sino que también fortalecería la imagen de nuestra ciudad como un lugar comprometido con la promoción del deporte y la vida saludable”.
El edil afirma que “queremos garantizar que todos los vecinos y vecinas tengan la oportunidad de disfrutar de estas instalaciones municipales”. Por eso la propuesta de los socialistas es que la piscina ‘David Meca’ se abra también de dos a cuatro de la tarde de lunes a domingo; que la piscina ‘María Peláez’ esté disponible de doce a cuatro de la tarde; y que ambas piscinas puedan “disfrutarlas los usuarios los fines de semana, porque actualmente están cerradas”.
Por tanto, el objetivo del Grupo Municipal del PSOE es “fomentar la actividad física y el bienestar de nuestros vecinos, así como el aprovechamiento óptimo de los recursos municipales”, finaliza Martínez.