Las y los socialistas de Fuengirola realizan un acto simbólico quitando las pintadas de “no a la amnistía” en busca de la concordia en el municipio

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Segura afirma que “estas actitudes son divisivas y nuestro pueblo tiene que estar unido”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Segura, y las concejalas Milagros Soriano y Trini Gómez han comparecido sobre la ley de amnistía en la sede del PSOE de Fuengirola, en la cual hay pintadas desde el pasado 6 de noviembre con frases como “no a la amnistía”. Carmen Segura ha rechazado este tipo de actitudes y ha señalado que son “divisivas”. La portavoz y las concejalas se encontraban acompañadas por varios militantes en la sede del partido.

El pasado 6 de noviembre de 2023, el Grupo Municipal Socialista se encontró la fachada de la sede del partido con unas pintadas en las que se puede leer “no a la amnistía”. Hoy, 4 meses después, la portavoz y las concejalas, junto a militantes del partido, deciden quitarlas para promover la unidad en Fuengirola. “En esta ciudad rechazamos actitudes divisivas; nuestro pueblo debe estar unido y la concordia es nuestra prioridad”, ha asegurado la portavoz.

Por otro lado, Carmen Segura ha destacado “el esfuerzo del Gobierno central por promover la concordia” y ha expresado su deseo de que la ley de amnistía “finalmente sea aprobada a pesar de que sabe que el PP devolverá la ley al Congreso desde el Senado”.

La portavoz ha recordado a todos los fuengiroleños y fuengiroleñas, que en el Grupo Municipal Socialista “los vecinos y vecinas siempre encontrarán un aliado que trabaja y trabajará para mejorar la vida de la gente”. Además, ha animado a las instituciones a que “reflexionen para que desde su posición se promuevan políticas que sí beneficien a la ciudadanía”.